MATAFUEGOS

Nuestra experiencia a su servicio.

 

 

RECARGA


Incer se especializa en la recarga y mantenimiento de extintores en empresas ubicadas en todo el país. Nuestra experiencia obtenida a lo largo de estos años de servicio nos permite atender actualmente industrias de todo tipo de características que van desde la industria pesada, petroleras, mineras, supermercadistas, plantas alimenticias, laboratorios, industria del plástico , químicos etc.
BRINDAMOS LA PROVISION DE TODO TIPO DE ELEMENTOS CONTRA INCENDIO

 

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SU RED DE INCENDIO

Con Incer es fácil, claro y muy sencillo.
A través del mantenimiento preventivo de su sistema contra incendio usted podrá delegar en nuestra empresa, la tarea de mantener organizada, controlada y de manera prolija en todos sus elementos evitando sanciones o multas por incumplimientos de las leyes u ordenanzas. A su vez obtendrá información permanentemente actualizada en nuestr página web de las novedades de nuestros informes sobre las novedades obtenidas de nuestras auditorias
.

El mantenimiento preventivo esta dirigido a la red de incendio en general, basándose en las siguientes tareas:

 


  • Relevamiento integral de todos sus elementos.

  • Informes y reportes de cada evaluación de estado de sus elementos.

  • Control y mantenimiento de bocas de incendio

  • Curva de caudal y potencia en sala de bombas de incendio.

 

 

ABONO

En Incer, lo que su empresa necesita se lo hacemos a su medida!
El abono se puede sintetizar en la recarga y mantenimiento anual del total de sus extintores. Su empresa se asegura de esta manera de mantener el parque de extintores actualizado sin importar la fecha de vencimiento de la recarga o de la prueba hidraulica.
Nuestro equipo se ocupa de chequear de forma constante los vencimientos de las recargas, coordinando antes que suceda la misma con su área de seguridad e higiene los retiros y entregas de los equipos.

 

 

MANGUERAS DE INCENDIO

Siempre en el lugar donde corresponde

PRUEBAS HIDRAULICAS IN SITU: Siguiendo el cumplimiento de las normas de seguridad vigentes por ordenanza, implementamos pruebas hidráulicas a las mangueras contra incendio directamente en el establecimiento de nuestro cliente, brindando de esta manera confiabilidad a nuestro trabajo y tranquilidad a nuestro cliente. Esta evaluación es anual y obligatoria. Todos los ensayos cuentan con el aval de nuestra empresa y de haberse realizado In Situ.

Incer es una empresa en el mercado capacitada para realizar pruebas hidráulicas in situ, sin trasladar las mangueras a nuestro establecimiento, contando con personal capacitado y maquinaria importada a tal efecto.

Recarga de Extintores
Instalaciones
Sistemas Hidrantes
Simuladores de Incendio
Mantenimiento
©2010 Incer Seguridad contra Incendio - Todos los derechos reservados. Contamos con certificación TUV bajo normas IRAM.
Emergencias
Buenos Aires: +5411 5031 4691/92/93
Comodoro Rivadavia: +54297 448 6062